Blanqueamiento Dental en Bogota - Implantes dentales en Bogota - Carillas Dentales en Porcelana
Clínica Dental BlankyDent - Bogotá - Colombia
Blanquemientos Dentales en Bogotá con Descuentos

Blanqueamientos Dentales

 

 

Blanqueamiento Dental con Ozono

 

Blanqueamiento Dental Ozono

 

La terapia actual del ozono encuentra sus orígenes en el dentista alemán E.A. Fisch, quien utilizó el agua ozonizada por primera vez con funciones desinfectantes.

Según otro dentista alemán, el Dr. Fritz Kramer ref. 9, el ozono en forma de agua ozonizada, para colutorio o como irrigador, o en forma de spray puede ser usado de los siguientes modos:

1. Como un poderoso desinfectante de superficies.
2. Por su capacidad para contener hemorragias.
3. En la limpieza de heridas de huesos y tejidos blandos.
4. Para reforzar el aporte de oxígeno en el área de una herida quirúrgica con el fin de mejorar la cicatrización.
5. Como antiséptico para tratar paradentosis, estomatitis, canales endodóncicos, alveolitis y en la preparación de la cirugía oral.

Minguez F y cols. ref. 8 demostraron que la actividad antimicrobiana del agua ozonizada en suspensiones bacterianas y materiales contaminados fue significativa y dependió fundamentalmente de la concentración y tiempo de exposición. En la flora bucal, un enjuague sólo tuvo poco efecto, pero varios enjuagues sucesivos condujeron a la reducción substancial del número de colonias bacterianas.

 

Descuentos Blanqueamientos Dentales Bogota

En nuestra particular experiencia encontramos además útil el ozono para el blanqueamiento dental al sacar ventaja de su alto poder oxidante (tal y como hacen los actuales tratamientos de blanqueamiento a base de geles de peróxido de hidrógeno y carbamida). En posterior trabajo presentaremos nuestras investigaciones en este interesantísimo campo.

Así mismo, el gran poder desodorizante del ozono a través de su efectividad en la lisis de bacterias y procesos pútridos puede ser provechoso en el tratamiento de la halitosis y fétor éxore.

Clínicamente aplicamos el ozono en:

  • Blanqueamiento dental por el gran poder oxidante.
  • Desinfección de superficies y materiales aprovechando el gran poder virucida y bactericida: limpieza de superficies, inmersión del material en cubas ozonizadas.
  • Irrigación en periodoncia, cirugía oral e implantología.
  • Astringente en cirugía oral.
  • Colutorio oral para tratamiento de halitosis y preparatorio de intervenciones a colgajo, curetajes, cirugía oral e implantología.
  • Desinfección de papilas y bolsas periodontales, en higiene dental. ref. 10
  • Mantenimiento periodontal por aplicación directa de gas o a través de dilución líquida mediante cubetas de irrigación periodontal CIQ.
  • Desodorización del ambiente de las estancias de la clínica evitando el típico "olor a clínica" que tanto molesta a los visitantes.
Utilizamos para todo ello el ozono en forma de gas o líquido, diluido en agua destilada o suero salino. También embebido en aceite.

Blanqueamiento Dental con Laser

 

Blanqueamiento Dental Laser

El Blanqueamiento en la pareja refleja bienestar, confianza y seguridad que los dos alcanzaremos nuestras metas mas rápido, en BLANKYDENT  nos gusta que las parejas se vean y sientan felices. Por ello en cada blanqueamiento que realizamos le ponemos esa dosis de amor para obtener los mejores resultados.

 

Tú y tus amigas de la universidad son los mas importantes, cuidan de sus dientes  ya que reflejan salud, belleza y confianza en todos los proyectos que se proponen desarrollar con  éxito, por eso en BLANKYDENT  nos complace atender a estudiantes, modelos, artistas de la farándula, ejecutivos  profesionales  y trabajadores que deseen ser destacados para mejorar triunfar y mantener su imagen corporal.

 

El cambio, la belleza en la sonrisa es impactante atrayente y  seductora en una dentadura recién  tratada en BLANKYDENT, por  sus técnicas y la experiencia de mas de 25 años  aplicando el conocimiento en todos nuestros tratamientos.

 

En BLANKYDENT  conseguimos que sus  dientes  se vean como verdaderas perlas, blancas fuertes y resistentes al  comer, besar y hablar.

 

Descuentos Blanqueamiento dental Laser Colombia

 

Nuestra técnica  segura y efectiva,  con resultados inmediatos libre de dolor y sensibilidad  por la metodología que utilizamos en base a la experiencia de miles  de  casos de blanqueamientos y técnica dual realizados nos permite tratar a nuestros pacientes con seguridad efectividad y confianza en los resultados que se obtienen, la emisión de luz de diodos favorece la estructura dental ya que no produce calor y nuestro complemento  en la técnica nos hace producir un resultado muy deseable  y efectivo en nuestros  pacientes.

 

Nuestros materiales se usan a nivel mundial con garantía y respaldo de las mejores casas comerciales, en BLANKYDENT nuestra experiencia es reconocida a nivel mundial, por los resultados en los tratamientos  que garantizan bienestar estética y comodidad en la salud oral y general de nuestros pacientes  que han sido atendidos de diferentes partes del mundo.

 

En Blankydent conocemos y aplicamos todas las técnicas de blanqueamiento que se  pueden usar de acuerdo a la indicación y preferencia de nuestro criterio profesional  y prolongación y seguimiento en nuestros tratamientos de blanqueamiento y estética dental.

 

En una o dos sesiones de 1 hora cada una se desarrolla todo el protocolo de atención para el blanqueamiento dental con las normas establecidas para la aplicación del procedimiento y la regulación de asepsia y esterilización  utilizados  en la clínica dental.